Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/1997 12:00:00 AM

INFOCHIPS

NORMA MULTIMEDIA Editorial Norma sigue metida de lleno en la distribución de material para computadores. A la ya exitosa serie de manuales para dummies se le suma ahora una extensa colección de publicaciones para multimedia. Son títulos en CD-Rom enfocados principalmente a los temas de educación y entretenimiento. Incluyen desde enciclopedias y diccionarios hasta libros de anatomía, musicales, de historia, ecología y varios títulos de juegos. Estas obras vienen en español y provienen de importantes fabricantes internacionales de software para multimedia representados en Colombia por Norma. Informes en el teléfono 92-660 1901 de Cali o en la línea gratuita 9800 37470.
SAP UNIVERSE El próximo martes 27 de mayo SAP -empresa alemana especializada en software para procesamiento de datos- hará en Colombia la escala de su evento internacional SAP Universe. En esta presentación, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, dicha multinacional hará una demostración de los alcances de sus productos, para lo cual han sido invitados varios expertos internacionales. El acto será presidido por Eduardo Santaella, director de SAP Andina y del Caribe, y contará además con la participación de varias empresas de hardware y software con las que SAP desarrolla tareas conjuntas, como Microsoft y Digital.
CAMINO FACIL Los usuarios de software que son poco dados a leer los manuales tienen en las guías que producen las casas editoriales una tabla de salvación ya que en los últimos meses el número de estas publicaciones ha crecido aceleradamente. Una de las empresas líderes en este campo es la editorial McGraw-Hill, que permanentemente renueva el material de referencia sobre las aplicaciones más populares del mercado y que acaba de lanzar una nueva serie para aplicaciones de Office 97. Se trata de las guías en español para Word, Power Point y Excel, con todas las ventajas de las nuevas versiones. Cada libro cuesta 11.800 pesos, está escrito en lenguaje muy claro, ilustrado con ejemplos y trae un disquete tutorial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.