Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/1997 12:00:00 AM

INFOCHIPS

SUPER ANTI VIRUS
Trabajar en un computador y correr el riesgo de ser infectado con un virus que dañe el disco duro o borre la información es un peligro de todos los días. Para contrarrestarlo, sin embargo, existen aplicaciones como F-Prot Este detector de virus cuenta con rastreadores para Windows, un rastreador basado en reglas para detectar virus desconocidos y posee la tasa más alta en desinfección. Ocupa poco espacio en el disco duro (4K) y bajo ambiente Windows trabaja en memoria virtual. Además es el único en detectar el ciento por ciento de los virus de boot. Finalmente, al detectar un virus en el computador lo remueve sin pérdida de información ni rastros en el mismo.
ALTA RESOLUCION
Si su negocio es la preprensa electrónica y busca un scanner de alta definición puede ser una excelente alternativa un nuevo producto de Agfa: el T8000. Un scanner de alto desempeño, de doble servicio _pues maneja independientemente los opacos y las transparencias_, con un rango dinámico de 3,9 para evitar la pérdida de detalle en las diapositivas con 8.000 líneas de resolución para captar la mayor cantidad de información de sus originales. Y si está aburrido esperando la transmisión de imágenes entre su computador y el T8000, un buffer de dos gigabytes convierte el proceso en un suave desarrollo, eliminando la necesidad de parar y comenzar de nuevo al digitalizar imágenes en alta resolución.
ROBO CUP
Gracias a Deep Blue, Sony Corporation organiza para el mes de agosto el primer mundial de fútbol con robots. Estos tienen un tamaño de 70 por 90 centímetros y juegan con una pelota de tenis. Ellos aspiran crear astros de fútbol similares a los humanos. www.zip2.com Si por alguna razón se le ha olvidado el día de su aniversarioy su pareja lo está esperando para celebrar y no tiene idea de a donde llevarla, posiblemente esta direccion de internet lo salve. Zip Yellow pages es un directorio que ofrece una maravillosa alternativa: ubicar cerca de su residencia o su sitio de trabajo una buena floristería y un buen restaurante, o alquilar una limosina en cuestión de horas para salvar su matrimonio de una catástrofe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?