Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/1997 12:00:00 AM

INFOCHIPS


Ingram Micro Latinoamérica, subsidiaria de Ingram Micro, el líder mundial en ventas para mayoristas de productos de computación y tecnología, anunció que distribuirá computadores portátiles y de escritorio Toshiba en la región centro y suramericana y en el sur de la Florida. Franklin Frabca-Pereira, gerente de la división de sistemas de cómputo de Toshiba, dijo que este proyecto se realizó para permitir al mercado latinoamericano acceder a productos Toshiba de una manera más directa y ágil.
En respuesta a las necesidades de sus clientes empresariales para obtener estaciones de escritorio, Digital lanzó al mercado una línea de computadoras personales de escritorio. Esta será mercadeada bajo el nombre 'Digital PC' y cuenta ya con su primer miembro: la Digital PC P3010, una computadora de escritorio con procesador Pentium 166 Mhz MMX, 1g Mb de Ram y disco duro de 1,2 Gb.
Canon acaba de lanzar al mercado de las impresoras de chorro de tinta, un nuevo modelo, el BJC-7000, una impresora con siete cartuchos de colores en dos cabezas de impresión y con más de 1.000 boquillas en ella; para lograr verdadera calidad fotográfica a muy bajo costo (449 dólares), pero sin necesidad de imprimir en papeles especiales.
Esta semana en el stand de la empresa Colombia Wireless en Expo Comm Andino 97 se podrá apreciar lo último en tecnología inalámbrica para telecomunicaciones. Entre otras cosas, estará en exhibición el AirCard, módem inalámbrico que permite transmitir todo tipo de datos utilizando la infraestructura de red celular.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.