Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1998 12:00:00 AM

INFOCHIPS

Apple Computer, Inc. lanzó la semana pasada la serie de computadores portátiles Macintosh PowerBook G3. Los nuevos aparatos se venden en tres configuraciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. "El nuevo PowerBook G3 representa todo lo que Apple es: el fabricante de los mejores computadores del planeta", dijo Steve Jobs, CEO interino de Apple. "Nuestro equipo de diseño creó un PowerBook de excelente aspecto con un desempeño que aniquila a los computadores portátiles Pentium de cualquier precio".
Los procesadores PowerPC de la nueva serie PowerBook G3 son hasta dos veces más rápidos que los de los computadores portátiles basados en Pentium II, según la puntuación de una prueba para procesadores de la revista Byte. Entre sus principales características se incluyen: procesadores PowerPC G3 de 233 MHz, 250 MHz ó 292 Mhz y hasta 1 MB de caché posterior de nivel 2; 32 MB de SDRAM (expansible hasta 192 MB); capacidad de salida de video en configuraciones de 13,3 y 14,1 pulgadas, puerto Ethernet en todas las configuraciones y opción de modem K56 flex. La serie PowerBook G3, con configuraciones de 12,1 y 13,3 pulgadas, está disponible inmediatamente, y la configuración de pantalla de 14,1 pulgadas estará disponible a comienzos de junio.

tamagotchi sentimental
Siguiendo el ejemplo de las mascotas virtuales, apareció un nuevo juguete, pero para los más creciditos. Se trata de los novios virtuales, un juego similar al Tamagotchi, que en vez de un animal trae una dama. Con ella se podrán tener todo tipo de detalles, decirle cosas lindas y hasta enviarle flores. También se le pueden poner citas, escogiendo cuatro tipos diferentes de personas de acuerdo con el gusto: románticas, materialistas, consentidas o independientes. Si todo funciona, la relación puede llegar hasta el matrimonio; de lo contrario no es sino reiniciar el aparato e intentarlo de nuevo, como en la vida real.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.