Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/1998 12:00:00 AM

INFOCHIPS

Los lectores de la revista Byte premiaron a Axesnet como la mejor empresa de desarrollos de Internet en el país. Entre la gran cantidad de compañías creadas en los años recientes especializadas en la elaboración de páginas de Internet, Axesnet se ha consolidado como una pionera en la utilización de tecnología de punta para crear originales y efectivas soluciones en el área de la Worl Wide Web. Sus trabajos incluyen innovaciones para Internet, Intranet y Extranet, que incluyen juegos interactivos, directorios empresariales, etcétera. Entre sus clientes se cuentan importantes empresas del mundo bancario, industrial y editorial. El sitio de Publicaciones Semana en la red mundial es uno de estos ejemplos

Desde el primero de julio de 1998 todos los elementos adquiridos por el Instituto de Seguros Sociales (ISS) deben estar identificados con el estándar EANUCC de código de barras, administrado en Colombia por el IAC, Instituto Colombiano de Codificación y Automatización Comercial. Así lo determinó la Gerencia Nacional de Bienes y Servicios del ISS. Lo que se busca es un mejor servicio a los usuarios en tres aspectos: atención al usuario, rapidez en la información y control en el registro de enfermedades mediante la aplicación de la tecnología. Estos adelantos en materia de identificación también se están implementando en toda la red de Seguridad Social, con el propósito de identificar los carnés de los usuarios con código de barras que busca optimizar el servicio y garantizar una eficiente atención a los afiliados del Sistema de Seguridad Social.

Waira Sistemas de Colombia ha desarrollado para Sonolux el primer disco compacto de un cantante colombiano: el famoso Charlie Zaa. Ahora los fans del cantante podrán disfrutar de tres videos de sus canciones, así como ver e imprimir su biografía. Además es posible leer y escuchar una entrevista de viva voz concedida especialmente por Charlie para el disco, que también contiene un protector de pantalla con su imagen, papel tapiz para el escritorio de Windows, y 12 fotografías con calidad de impresión que pueden servir como afiches. Este disco contiene material en audio, video, texto y fotografía y puede ser usado tanto en equipos de audio como en computador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.