Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 1998/09/07 00:00

INFOCHIPS

INFOCHIPS

La embajada de Estados Unidos en Colombia ya tiene página en Internet. En ésta se puede solicitar información sobre visas y horarios de atención en la embajada, lo mismo que otros datos de interés sobre los más variados tópicos que van desde comercio internacional y derechos humanos, hasta política internacional y democracia. También contiene información sobre Estados Unidos como clima, población, zonas postales, festivos, etcétera. Además de cientos de vínculos en temas como agricultura, artes, economía, educación en ese país, becas, geografía, historia, literatura, periodismo y datos sobre la Casa Blanca y las agencias del gobierno. Inf:www.usia.govusis.html


Intermemory Limitada anunció la disponibilidad de sus chips de memoria de distintas marcas, basados en tecnología SDRAM (Synchronous Dynamic Random Access Memory). SDRAM es el avance más actualizado en sistemas de memoria de alta velocidad que les da a los usuarios la oportunidad de aprovechar mejor los sistemas de cómputo que incorporan procesadores de alto desempeño. La memoria SDRAM optimiza la comunicación del procesador central del computador con su memoria principal, mejorando su rendimiento. Informes: InterMemory Ltda. 6232600, 6101454..

Xerox incluirá su software Textbridge Pro 98 en sus productos document centre systems. Es una operación que con un simple click brinda al usuario los instrumentos que necesita para obtener los resultados precisos en el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Diseñado para usuarios en negocios empresariales que precisan convertir sus impresos en documentos para PC sin tener que volver a escribirlos, Text Bridge Pro permite agregar su funcionalidad de OCR al programa existente en sus escáneres. Los usuarios pueden corregir los documentos visualizados en sus aplicaciones de procesador de palabras, hoja de cálculo y archivos HTML (para Internet). Este tipo de funcionalidad avanzada no se encuentra en los conjuntos de OCR de edición limitada que se incluyen con la mayoría de los escáneres.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.