Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1998 12:00:00 AM

INFOCHIPS

Macromedia lanza esta semana el Director 7, programa que lleva ahora el apellido Shockwave para que el consumidor lo reconozca como una herramienta de desarrollo de contenidos para el player Shockwave, un producto de gran popularidad en Internet. Director 7 es capaz de establecer enlaces entre los protocolos de Internet y sus estándares propietarios de texto, gráficos, sonido, video y animación, para producir material multimedia para la Red. El lanzamiento se llevará a cabo durante el Mediawave 98, organizado por Macromedia, que se efectuará este miércoles en la Universidad Militar de Bogotá. Director 7 soporta múltiples lenguajes y protocolos de Internet y permite editar las fuentes incluidas.

La distribuidora mayorista de hardware, PartNet S.A., celebra su primer año en el mercado colombiano. La empresa, que comenzó como un distribuidor Senior de Hewlett Packard, es hoy una empresa proveedora de otras importantes marcas como Compaq, Lexmark y Okidata. A és-tas se suma, de ahora en adelante, 3Com con la cual acaba de firmar el respectivo convenio de distribución.Dentro de los objetivos a mediano plazo que se ha trazado PartNet, está el fortalecer su cobertura en otras regiones diferentes a la capital del país.

Hewlett Packard y Microsoft Corp. anunciaron que ofrecerán funcionalidad de impresión para Internet, basada en estándares para el sistema operativo Microsoft Windows NT, Workstation 5.0 y para Windows NT Server 5.0, lo que permite a los usuarios imprimir a través de Internet, enviando un documento desde su PC directamente a cualquier impresora con dirección URL en una red basada en Windows NT 5.0.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.