Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1998 12:00:00 AM

INFORMATICA Y TECNOLOGIA

INFORMATICA Y TECNOLOGIA INFORMATICA Y TECNOLOGIA
Hormigas digitales
La semana pasada se estrenó en Estados Unidos la que ha sido calificada como la mejor película digital de la historia. Se trata de A bug's life, realizada especialmente para Disney por Pixar _el mismo estudio que dio vida a Toy Story_. En la cinta los efectos especiales son tan bien logrados que hacen olvidar por momentos que se trata de una obra generada totalmente por computador.

Click de la semana
ciudadfutura.netnombres
Esta página no se destaca propiamente por su estética. Sin embargo es un lugar que contiene una larga lista de nombres en español, con la explicación de su significado, el origen y algunos rasgos característicos asociados a quienes los llevan. Este sitio también incluye una amplia selección de apellidos, muchos de los cuales aparecen con su respectivo escudo de armas.

Llegó Communicator 4.5
Netscape lanzó la versión 4.5 de su Communicator. Esta versión se conecta directamente con el portal de la empresa, el Netcenter, de manera que la integración entre navegador y website _al estilo de lo que hizo Microsoft con Windows e Internet Explorer_ es mucho mayor que nunca. La versión completa del programa se puede obtener gratuitamente en el website de la compañía: http:www.netscape.com

Mac 8.5
Apple Computer, Inc. presentó el Mac OS 8.5, la versión actualizada para los usuarios del sistema operativo (OS) para Macintosh. El Mac OS incluye el Sherlock, la nueva y revolucionaria tecnología de investigación personal que colabora para que los usuarios de Macintosh encuentren información en Internet más fácil y rápidamente. Además el 8.5 tiene un desempeño mejorado para copiar en red con mayor velocidad que otras aplicaciones de la misma. El multilingual Internet access para ver sitios Web y mensajes electrónicos procedentes de todo el mundo y en casi todos los idiomas. Para más información visite el sitio Web Mac OS de Apple www.apple.commacos.

Nuevo monitor
View Sonic Latinoamérica lanzó el nuevo modelo E40 _el cual se une al modelo E 641_ para ampliar su oferta en monitores de 14 pulgadas. Este monitor resulta ideal para el procesamiento y visualización de texto, hojas de cálculo, entrada de datos y otras aplicaciones que requieren uso intensivo de texto. Este modelo se distingue por características tales como densidad de punto de .28mm, máxima resolución de 1024 X 768 pixeles, tratamiento de pantalla antirreflejo y antiestático y es compatible con PC o Mac. www.viewsonic.com

Europa en jaque
Según un estudio divulgado por una firma consultora internacional los europeos corren el riesgo de quedar rezagados si no asimilan adecuadamente las nuevas tecnologías. Se estima que en los próximos cinco años se crearán más de 10.000 nuevos negocios en la Unión Europea (UE), muchos de los cuales podrían desaparecer por falta de competitividad. El estudio predice que en 2002 más de 80 millones de ciudadanos de la UE usarán habitualmente las nuevas tecnologías y que el e-commerce (comercio electrónico) alcanzará un volumen cercano a los 550 millones de euros (unos 680 millones de dólares), es decir un 5 por ciento del Producto Interno Bruto de la UE. Se prevé que la expansión de las nuevas tecnologías generará unos 500.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com