LO NUEVO DE MICROSOFT

Computador para el carro, TV con Windows, computadores de mano y demostraciones con lo mejor de Windows 98.

9 de noviembre de 1998


COMO EN anteriores oportunidades Microsoft, una de las empresas líderes en desarrollo y venta de software, tendrá una estrecha vinculacion con el desarrollo de Compuexpo. Como parte de su participación en la feria, Microsoft Colombia representara algunos de los productos más recientes de la compañía. Y hará algunas demostraciones de comercio electrónico y de cómo la tecnología está cada vez más al alcance de la mano del usuario.
Una de las estrellas de Microsoft en esta feria será sin duda alguna Windows 98 lanzado en agosto pasado y cuyas características y desempeño podrán ser apreciados en vivo y en directo por los visitantes. La facilidad de uso, su rendimiento mejorado y las nuevas tecnologías para la conexión de periféricos, estarán a disposición del público durante los cuatro días de duración de la feria.
Adicionalmente, y en conjunción con otros fabricantes Microsoft presentará algunos dispositivos desarrollados últimamente y que permiten trabajar de una manera mucho más productiva. Entre csos se encuentran los computadores de mano (Handheld), que tienen incorporada una versión especial de Windows. También será mostrado el AutoPC, que es un sistema de información y entretenimiento para vehículos que se puede accionar con la voz y que se desempeña casi como un coniloto o un asistente virtual con el cual es posible buscar direcciones, hacer llamadas, monitorear el tráfico a consultar el correo electrónico.
Handheld PC y el Palm PC seran una prueba adicional de la velocidad a la que se mueve la industria tecnológica para que los usuarios puedan estar casi en contacto permamente con sus nezocios y compromisos. Con estos dispositivos se puede contar con la información de la oficina en cualquier lugar y desarrollar una variada gama de actividades.
Otra de las novedades de Microsoft será el el Web TV, que es una mezcla de la televisión tradicional con Internet, gracias a la cual el televidente deja de ser un simple espectador. También se exhibirá la Settop Box, un aparato similar a una videograbadora que une en un mismo ambiente el sistema operativo Windows y el televisor, permitiendo la utilización de aplicaciones como Word, Excel o Encarta.
Si bien Microsoft hace hincapié en que no todos estos productos están disponibles en Colombia, es claro que los visitantes de su stand se van a dar un inolvidable recreo de tecnología de punta, mientras esperan su oportunidad de llevar consigo artefactos como de ciencia ficclon.


CHATS EN PERSONA
Conferencia para todos día a día
LA ASOCIACION Colombiana de Ingenieros de Sistemas (Acis) estará en el XVIII Salón de Informática, del 14 al 17 de octubre, con un ciclo de conferencias destinadas al estudio de herramientas tecnológicas disponibles en Internet, sus usos, principalmente las Intranets, el comercio electrónico y la educación y sus impactos en la empresa y la sociedad.
Se tratarán temas que van desde las implicaciones sociales de Internet, los cambios que está induciendo Internet en las organizaciones, casos de utilización exitosa de Intranets en las empresas, conceptos y consideraciones sobre comunidades virtuales, pasando por cómo será la educación del futuro, o cómo utilizar Internet para construir sistemas educativos, hasta características y evaluación de las herramientas de trabajo disponibles en Internet, tanto para el usuario final como para la programación. Se contará con la asistencia de conferencistas vinculados a distintas empresas del sector.
Para mayor información se puede consultar la página de Acis en Internet:
ww. acis.org cocomunidad, o en los teléfonos 6164431 y 6161407, de Bogotá.

Categona Diseño Arquitectónico
BogakD.C.


Categona Restauración SC6A*C~