Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2010 12:00:00 AM

Microsoft dice perfeccionará el Windows Live Messenger

Después de varios intentos por convertir Windows Live en una red social propiamente dicha, Microsoft ha optado por no competir directamente con Facebook, Twitter, MySpace y otros sitios populares

La próxima actualización de Windows Live Messenger por parte de Microsoft Corp. permitirá a los usuarios mayor flexibilidad con sus cuentas en las redes de contacto social.

Después de varios intentos por convertir Windows Live en una red social propiamente dicha, Microsoft ha optado por no competir directamente con Facebook, Twitter, MySpace y otros sitios populares.

En cambio, la compañía buscó medios de combinar su popular red de correo electrónico con los mensajes de texto instantáneos y su cibersitio noticioso con aportes de Facebook, Twitter y otros.

Live Messenger, el programa de mensajes instantáneos de Microsoft, ya permite mostrar los mensajes de Twitter, cargas de fotos de Flickr, reseñas de Yelp y otros contenidos de Internet.

La actualización, que se ofrecerá hacia fines de año, permitirá que los usuarios de Live Messenger no solamente reciban sino también que envíen actualizaciones a portales como Facebook, MySpace y LinkedIn.

¿Temor a un exceso de información? Live Messenger exhibirá en forma destacada las actualizaciones de contactos señalados como favoritos. El programa también tratará de consolidar la lista de contactos para exhibir una sola entrada de cada persona amiga, aunque la haya cargado en cinco sitios distintos.

La nueva versión perfeccionará los diálogos por video en alta definición y facilitará la comunicación de video simultáneamente con mensajes de texto e intercambio de fotos de una computadora o un sitio como Facebook.

Microsoft dijo que también difundirá programas de mensajes instantáneos para teléfonos de Windows, el iPhone de Apple Inc y el BlackBerry de Research in Motion Ltd.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.