Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2011 12:00:00 AM

Población de internet en China aumenta a 457 millones

La cifra aumentó 19 por ciento con respecto al año anterior, informó el Centro de Información de la Red de Internet.

 La población de usuarios de internet en China aumentó a 457 millones en 2010 a medida que se extendió rápidamente el empleo del teléfono móvil para navegar en la red, informó el miércoles una cámara del sector.

La cifra aumentó 19 por ciento con respecto al año anterior, informó el Centro de Información de la Red de Internet, un organismo aceptado por el estado. En 2009, la cifra fue de 303 millones, 29,6% superior a 2008.

El gobierno comunista promueve el uso de la internet para los negocios y la educación, aunque mantiene un sistema de censura para bloquear el acceso a material que considera subversivo o pornográfico.

El número de personas que usan la internet para el comercio o el espectáculo aumentó rápidamente en 2010, dijo el centro. El número de clientes del comercio electrónico aumentó 48,6% en 2009, añadió, sin dar las cifras.

El crecimiento del uso de la internet en China fue impulsado por un crecimiento que alcanzó casi el 10% el año pasado al recuperarse rápidamente el país de la crisis global.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.