Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2009 12:00:00 AM

Windows 7: el nuevo sistema operativo de Microsoft

Durante la Exposición de Consumidores Electrónicos que se realiza actualmente en Las Vegas, Nevada (USA), el presidente Microsoft, Steve Ballmer, anunció el lanzamiento de la versión de prueba del nuevo Windows.

En las palabras de Ballmer, esta plataforma será más rápida, confiable y simple que su predecesor: el Windows Vista. Asimismo, en su discurso de apertura del salón de electrónica CES, el presidente de Microsoft agregó que "suministraremos la mejor versión de Windows que nunca haya existido”.

Inicialmente esta versión de prueba se encuentra en manos de los desarrolladores y socios del grupo Microsoft con sede en Redmond, Washington. Los usuarios podrán descargar Windows 7 a partir de este viernes, aunque sólo en inglés.

Durante la exposición de su nueva aplicación, Microsoft demostró que esta versión facilita conectar en línea computadores, consolas de videojuegos, cámaras digitales, entre otros elementos electrónicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.