Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2015 12:00:00 AM

Andrés Cepeda lanzará en directo su canción ‘Desesperado’ en Semana.com

Para celebrar su cumpleaños número 42, este músico bogotano decidió presentar su más reciente canción ‘Desesperado’, junto a cuatro lectores de Semana.com, quienes lo entrevistarán en directo este 7 de julio.

A través de una convocatoria abierta les pedimos a los lectores de Semana.com y fanáticos de Andrés Cepeda, que enviaran un video con tres preguntas que le harían si pudieran entrevistarlo, al mejor estilo del día a día de un periodista.

Fueron cuatro los seleccionados, elegidos por demostrar su verdadero fanatismo y formular los interrogantes más interesantes para la conversación que tendremos este martes 7 de julio a las 4:00 p. m. a través de un hangout. Por Bogotá fueron seleccionadas: Diana Carolina Rodríguez y Alejandra Pómes. En Cartagena estará Carmen Julia Romero y en Medellín, el grupo de fans dirigido por Mónica Echavarría.

Con esta canción, que se lanza como sencillo de su nuevo disco ‘Mil ciudades’, el octavo inédito en su carrera, el artista espera, sin duda, generar lo que sus anteriores producciones han conseguido: nominaciones y premios a los Grammy Latino, Nuestra Tierra, Premios Shock, discos de oro, platino, entre otros…

Es uno delos artistas con más seguidores en redes sociales en Colombia, con 2,3m enTwitter y 2,2m en Facebook.

Para hacer parte de este hangout (streaming) solo hay que seguir el enlace que se publicará cerca de la hora de la conexión (4:00 p. m.). Los seguidores que quieran hacerle preguntas, podrán enviarlas a través del @RevistaSemana en Twitter, con el hashtag #DíadigitalAndrésCepeda.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?