Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2015 12:36:00 AM

The Big Bang Theory: Sheldon y Amy 'consumarán' su amor

El próximo 18 de diciembre los seguidores de la serie por fin podrán ser testigos, a través de las pantallas, del momento que más se ha esperado de la pareja tras cinco años de relación.

The Big Bang Theory: Sheldon y Amy tendrán sexo Sheldon Cooper y Amy. Foto: dailymail.co.uk
Por fin llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie ‘The Big Bang Theory’. Luego de cinco años de relación, Sheldon Cooper y su novia Amy ‘consumarán’ su noviazgo, según informó el portal Variety.

La sorprendente escena será transmitida el próximo 18 de diciembre y, después de tanta espera, los espectadores vivir a través de sus pantallas tan deseado momento.

Una de las cosas que llaman la atención es que actualmente Sheldon y Amy están separados. En el final de la octava temporada ella rompió el corazón de Sheldon cuando le dijo que quería terminar. Es por ello que todavía no se sabe si a la hora de ‘consumar’ su amor, vuelven a estar juntos, como novios, o simplemente lo hacen porque sí, señaló ese portal.

"Después de más de cinco años de noviazgo, nos pareció que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumaran su relación, y estamos muy emocionados para que el público mire lo que viene en los próximos episodios”, dijo el productor ejecutivo, Steve Molaro, según Variety.

Solo queda esperar a que el programa sea transmitido y así, los seguidores de la serie, podrán ser testigos de que Sheldon y Amy finalmente lo hicieron.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com