Sheldon Cooper y Amy. | Foto: dailymail.co.uk

SERIES

The Big Bang Theory: Sheldon y Amy 'consumarán' su amor

El próximo 18 de diciembre los seguidores de la serie por fin podrán ser testigos, a través de las pantallas, del momento que más se ha esperado de la pareja tras cinco años de relación.

19 de noviembre de 2015

Por fin llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie ‘The Big Bang Theory’. Luego de cinco años de relación, Sheldon Cooper y su novia Amy ‘consumarán’ su noviazgo, según informó el portal Variety.

La sorprendente escena será transmitida el próximo 18 de diciembre y, después de tanta espera, los espectadores vivir a través de sus pantallas tan deseado momento.

Una de las cosas que llaman la atención es que actualmente Sheldon y Amy están separados. En el final de la octava temporada ella rompió el corazón de Sheldon cuando le dijo que quería terminar. Es por ello que todavía no se sabe si a la hora de ‘consumar’ su amor, vuelven a estar juntos, como novios, o simplemente lo hacen porque sí, señaló ese portal.

"Después de más de cinco años de noviazgo, nos pareció que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumaran su relación, y estamos muy emocionados para que el público mire lo que viene en los próximos episodios”, dijo el productor ejecutivo, Steve Molaro, según Variety.

Solo queda esperar a que el programa sea transmitido y así, los seguidores de la serie, podrán ser testigos de que Sheldon y Amy finalmente lo hicieron.