Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video se registró a una pitón devorándose un cachorro

Los dueños del perro habrían sido los que lo pusieron frente a la serpiente para probar si lo comería. Advertencia: las imágenes pueden ser sensibles para los lectores.

Compartido 0 Veces

El 18 de marzo un video comenzó a rotar en internet. Se trata de una grabación en la que una pitón birmana de oro devoró, en pocos segundos, a un cachorro que pusieron al frente suyo.

Al parecer, serían los dueños del perro los que generaron la situación, para "probar" si la serpiente era capaz de comérselo, según el portal Daily Mail.

Así quedaría en evidencia en el video que ellos mismos grabaron y que tiene una duración de seis segundos. En este se escucha hablar a un hombre y una mujer. Mientras él dice "seguramente la serpiente no se lo comerá", inmediatamente la mujer grita que "es suficiente" tras la espantosa escena que vino después de la afirmación de su acompañante.

Justo en ese momento la pintón atacó el hocico del animal y luego lo envolvió con su largo cuerpo.

Según ese portal, el hecho se habría presentado en China. Allí los usuarios de internet han manifestado su inconformidad con el contenido de la grabación.

"Las personas de este video deberían recibir la pena de muerte. ¿Todavían tienen humanidad?", escribió uno de los cibernautas.

Otro señaló: "Le pedimos a las autoridades que investiguen la fuente de este video y se contacten con cualquier persona que tenga información sobre la identidad de estos individuos para solicitarlos de inmediato".

Sin embargo, otros han defendido el hecho argumentando que solo se trató de alimentar a un animal.

"A algunas personas les parece cruel. Sin embargo, ¿ustedes han comido carne? Si ustedes la comen no es cruel, pero si lo hace una pitón sí lo es. Después de todo, esa es la ley de la cadena alimenticia", escribió un usuario.

Pero más allá de la indignación de los cibernautas por el hecho, este tiene un ingrediente que lo hace aun más grave. El Daily Mail indicó que el profesor Xie Yan, de la Academia China de Ciencias de Zoología, afirmó que la posesión de ese tipo de serpiente necesita la aprobación de la Administración Forestal del Estado. Por lo que es "un delito tenerlas".

De esta manera, las personas que grabaron el video, en caso de ser individualizadas, tendrían que responder ante las autoridades por la tenencia del animal.

Cargando Comentarios...