Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Los correos no revelados del computador de Reyes

Los cables de WikiLeaks dan cuenta de la meticulosa estrategia del gobierno colombiano con los computadores encontrados en el campamento del comandante de las Farc Raúl Reyes, los mismos que volvieron a sonar por estos días.

Los cables de WikiLeaks dan cuenta de la meticulosa estrategia del gobierno colombiano con los computadores encontrados en el campamento del comandante de las Farc Raúl Reyes, los mismos que volvieron a sonar por estos días. El propósito no solo fue divulgar la información relacionada con los presidentes Rafael Correa, de Ecuador, y Hugo Chávez, de Venezuela. Según les contó a los gringos el entonces viceministro de Defensa y hoy asesor del presidente Juan Manuel Santos, Sergio Jaramillo, Colombia seleccionó los mensajes más convenientes de Reyes y escogió también los medios de comunicación de Colombia y el mundo que los recibirían. Jaramillo explicó, además, que el gobierno "retendría alguna información que pudiera crearle problemas legales a Colombia" en caso de que fuera revelada.
 
Vea los cables en información relacionada
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?