Home

Gente

Artículo

Miley Cyrus logró que las presentaciones de Lady Gaga, Kanye West, Katy Perry pasaran desapercibidas. | Foto: Tomada de Internet.

ESCÁNDALO

La sexual presentación de Miley Cyrus

En los premios MTV, la cantante se encargó de darle un adiós definitivo a la imagen adolescente de Hannah Montana.

26 de agosto de 2013

Atrás quedaron los días de ‘Hannah Montana’. La cantante Miley Cyrus poco a poco empezó a despojarse de su imagen adolescente y su estilo pop y country.


Cortarse el cabello y maquillarse más fuerte, además de gestos y fotografías más sensuales, fueron algunos de los cambios con los que este año sorprendió a sus fanáticos.

Y el día en que dejó para siempre atrás su imagen de chica Disney, definitivamente fue el 25 de agosto durante su presentación en los premios MTV Video Music Awards (VMA). Cyrus salió al escenario en una trusa, sacando la lengua y haciendo muecas mientras varios osos gigantes de peluche la esperaban en la tarima.

La joven de 20 años interpretó una de sus últimas canciones, ‘We can’t stop’ mientras hacía sensuales movimientos con su cuerpo, movimientos que algunos  calificaron más como vulgares que como eróticos.

La exestrella de Disney tocaba su cuerpo, hacía gestos y movía su trasero sobre las partes íntimas de Robin Thicke luego de quitarse la trusa y terminar en sostén y cachetero de látex.

Con una gigantesca manopla, la cantante se acariciaba y rosaba los genitales de su compañero de escenario mientras cantaban ‘Blurred lines’.


Algunos de los asistentes empezaron a trinar mensajes como: “Miley debería hacerse una prueba de embarazo después de tanto movimiento” o “fue como una fiesta en la mansión Playboy”.

Pero los comentarios no solo se dieron dentro de la gala, sino que han sido tendencia mundial todo el lunes. La actuación fue lo más comentado de los VMA y todos quedaron atónitos con la presentación, unos la consideraron vulgar, otros sensual, pero en cualquier caso, casi nadie se quedó sin emitir una opinión.

La joven  logró que las presentaciones de Lady Gaga, Kanye West, Katy Perry o incluso el reencuentro de Justin Timberlake con su grupo ‘N Sync pasaran desapercibidas.

El show generó más de 4.5 millones de menciones y alcanzó un pico de 306.100 trinos por minuto. 

A pesar de que Miley Cyrus y Robin Thicke fueron los más aclamados de la noche, se fueron con las manos vacía y aunque casi todos comentaron la presentación, aún no se sabe a ciencia cierta cuál es la reacción de Liam Hemsworth, novio de la cantante.