Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 11:04:00 PM

Investigan asesinato de dos policías en Antioquia

Como Néder Pastrana Hernández y Jhon Blanco Soto fueron identificados los patrulleros que recibieron disparos por la espalda en zona rural de Dabeiba.

Asesinato de policías en Dabeiba es objeto de investigación Investigan asesinato de dos policías en Antioquia Foto: Archivo particular
;
AP

La Fiscalía y la Policía indagan alrededor de los móviles el asesinato este sábado de dos uniformados de esa entidad que fueron ultimados a tiros en circunstancias aún por esclarecer.

El hecho ocurrió cuando los agentes de la fuerza pública realizaban un patrullaje en una zona rural del municipio de Dabeiba, en el noroeste departamento de Antioquia.

El comandante encargado del Departamento de Policía de la zona agroindustrial de Urabá, coronel Carlos Álvarez, aseguró que los hechos ocurrieron en una vía rural, a seis kilómetros de la cabecera municipal de Dabeiba.

"Sólo ahora estamos investigando qué pudo haber ocurrido. Esta era la patrulla del municipio y se movilizaban en motocicleta. Estamos buscando pistas que nos permita esclarecer lo ocurrido", aseguró el oficial a periodistas locales.

Las víctimas fueron identificadas como los patrulleros Néder Pastrana Hernández y Jhon Blanco Soto, quienes habrían sido sorprendidos con disparos de fusil por la espalda.

Las autoridades no suministraron detalles sobre el origen del ataque y anunciaron que mantienen operaciones de búsqueda de los responsables.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.