Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

El alma del banquero

Asumió la presidencia del Grupo Bancolombia y llegó con un nuevo estilo gerencial para hacer la banca más humana.

El alma del banquero Carlos Raúl Yepes Carlos Rául Yepes Foto: Alejandro Acosta
Desde que llegó a la dirección del banco más grande del país, el abogado Carlos Raúl Yepes cambió el discurso de banquero e implantó un nuevo estilo gerencial. Sin olvidar la rentabilidad y la importancia de los resultados financieros, comenzó a hablar de calidez, de cercanía y de respeto por los clientes, los empleados, los proveedores y los accionistas y prometió hacer una banca más humana y dejar atrás la indolencia.

Su discurso no son solo palabras. Sus compañeros de trabajo le reconocen su capacidad humana, el buen trato y la sencillez que hacen parte de su modelo gerencial.

Cuando llegó a Bancolombia, en 2010, conocía bien la entidad. Le tocó adelantar el proyecto de ingreso del banco (entonces BIC) a la Bolsa de Nueva York hace 20 años y fue el abogado negociador en la compra del Banco de Colombia entre 1997 y 1998. Más recientemente lideró la adquisición del HSBC en Panamá. Yepes no puede ocultar su gran pasión por Atlético Nacional, equipo que lleva en la foto, en el llavero, en la camiseta y en el corazón. Si le quitaran el fútbol, lo dejarían sin emociones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.