Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

Sin afanes

Hace 30 años era un aprendiz en el mundo de los negocios. Hoy es el capitán de un importante grupo empresarial con dimensión regional.

Jaime Gilinski sin afanes Foto: Alejandro Acosta
Jaime Gilinski no sufre afanes para hacer negocios. Desde que comenzó a trabajar con su padre hace 35 años piensa con calma cada paso y analiza fríamente las oportunidades cuando aparecen. Puede decirse que esta ha sido la fórmula del éxito que le ha permitido conformar un grupo financiero que ya traspasó las fronteras patrias, estrenarse en el negocio inmobiliario-hotelero y amasar una gran fortuna. Según la revista Forbes sus 3.200 millones de dólares lo ubican en el puesto 577 de la lista de los hombres más ricos del mundo.

Heredó de su abuelo y de su padre la vocación empresarial. Aunque comenzó su carrera en el sector industrial, su corazón siempre ha estado en la actividad financiera. Después de hacer una maestría en la Universidad de Harvard consiguió un trabajo en Nueva York, en el banco de inversiones Morgan Stanley, en la sección de fusiones y adquisiciones.

A su regreso a Colombia se metió de lleno en los negocios de la familia y poco a poco ha conformado una organización financiera que ya traspasó las fronteras. Cuando invierte siempre busca, eficiencia, solidez y buen retorno.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.