Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

Hecho en casa

El presidente del Grupo Orbis ha impulsado el crecimiento internacional de este conglomerado que conoce como la palma de su mano.

Santiago Piedrahíta de Orbis, hecho en casa Santiago Piedrahíta. Foto: Carlos Julio Martínez
Santiago Piedrahíta vio crecer al Grupo Orbis desde adentro. Hace 17 años llegó a Andercol, el negocio químico de este conglomerado y luego pasó por varias posiciones. Fue vicepresidente de desarrollo organizacional y de gestión humana y estuvo a cargo de la apertura de operaciones en Chile y Brasil. Por eso, cuando lo nombraron en la presidencia, en enero de 2013, nadie se sorprendió. Pocos como él conocen la organización desde la perspectiva internacional, estratégica y humana.

Piedrahíta hace parte de una camada de empresarios jóvenes que se ha preparado para asumir los retos del mundo globalizado. Estudió ingeniería mecánica en la UPB y se especializó en Estados Unidos, antes de hacer sus pinos en el mundo empresarial en Noel.

Tiene fama de ser un hombre sereno, que no se altera cuando tiene que tomar decisiones importantes. Además, es un buen comunicador. Desde hace dos años despacha como presidente de esta multilatina industrial, y le ha tocado continuar con el proceso de transformación del grupo y la reestructuración de muchas actividades. Es un fanático de remodelar su casa, que nunca está terminada, pues siente una gran pasión en hacerlo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.