Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 12:00:00 AM

Las hijas perdidas de Mandela

SUDÁFRICA

SUDÁFRICA Las hijas perdidas de Mandela
Hasta hace pocos días Onica Mothoa y Mpho Pule eran dos desconocidas en Sudáfrica. Pero esta semana saltaron a la fama luego de que iniciaron acciones legales para ser reconocidas como hijas del fallecido Nelson Mandela. Ambas aseguraron que son fruto de las infidelidades del líder durante su matrimonio con su primera mujer, Evelyn Mase. Aunque no piden dinero, Mothoa y Pule sí quieren ser reconocidas en el texto de últimas voluntades. Por eso sus abogados ya han adelantado varias acciones para detener la ejecución del testamento. Se estima que el patrimonio de Mandela es de 46 millones de rands (cerca de cuatro millones de dólares) y se repartirá entre su familia, algunos empleados y el Congreso Nacional Africano, partido al que perteneció. Por lo pronto, se especula que las supuestas hijas serán sometidas a una prueba de ADN y, de confirmarse el parentesco, el testamento podría modificarse. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.