Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Construir sueños es posible": Miguel Cortés

Aun en medio de los tiempos de incertidumbre, este grupo empresarial ha logrado reinventarse y crear valor.

Muchos empresarios se desvelan noche a noche en mejorar su productividad, innovar, lograr buenos resultados financieros y perdurar. Miguel Cortés Kotal, líder del Grupo Bolívar, integrado por el Banco Davivienda, Seguros Bolívar y Constructora Bolívar, comparte esos propósitos. Pero añade dos conceptos poderosos que han guiado su carrera y constituyen un mantra en sus compañías: alcanzar el propósito superior de enriquecer la vida con integridad y tener siempre una actitud optimista, “porque en nuestras manos está hacer un mundo mejor”.

Por eso, frente a las circunstancias adversas mantiene su habitual ánimo; incluso tras un 2018 difícil para la economía por su lento desempeño, con un escenario político marcado por la polarización y con los desafíos planteados en el sector externo, debido a la turbulencia que desató la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Pronostica que este año habrá más inversión y mejoras en el crecimiento del consumo de los colombianos. Y por supuesto en la economía del país.

Si está suscrito haga clic en este enlace para leer la nota completa, sino regístrese aquí 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.