grupo corficolombiana

El camino es invertir: Corficolombiana

Con una gran apuesta por la sostenibilidad y su decisión de seguir con sus grandes inversiones, Corficolombiana se la juega por la reactivación.


Algunos grupos, como Corficolombiana, se toman muy a pecho aquello de que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta. Esta holding tiene presencia en infraestructura, gas y energía, hotelería, agroindustria y financiero. Por eso, su desempeño es una muestra representativa del país: si a la economía le va bien, a Corficol le va bien, y viceversa.

María Lorena Gutiérrez, presidenta de este conglomerado, está segura de que seguir invirtiendo y no retrasar los planes de crecimiento son claves para que a Colombia y a la compañía les vaya bien.

Para la ejecutiva, la empresa tenía dos caminos: quedarse cruzada de brazos comentando cada decisión oficial, o ponerse manos a la obra para redoblar esfuerzos y garantizar la sostenibilidad de las compañías, los puestos de trabajo y la economía. “Nosotros desde el primer día escogimos la segunda”, dice. Confirma que Corficolombiana está comprometida con seguir trabajando e invirtiendo en el progreso del país. Por eso no detendrá ninguno de sus proyectos.

Lea el artículo completo aquí.