Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Aquí nos mueve la pasión por el trabajo bien hecho"

Sin importar las diferencias geográficas, los clientes buscan productos que añadan valor. La clave está en concebirlos así desde el principio.

Una sociedad que cambia rápido les exige a las empresas agilidad para anticiparse al futuro. Y eso ha hecho Nestlé en más de siglo y medio de existencia. Sobre todo ahora, cuando la compañía enfrenta el desafío de estar a la altura de las exigencias de los consumidores contemporáneos y convertir las transformaciones del mercado en una oportunidad de crecimiento para el negocio.

La multinacional opera en 194 países, tiene 468 fábricas y emplea a 323.000 personas alrededor del mundo. Antonio Núñez, presidente de Nestlé en Colombia, explica las enseñanzas clave que han permitido que él, y la empresa que lidera, sirvan hoy de referente en el mundo empresarial.

Le recomendamos: Mercado sostenible

Tiene una amplia experiencia: lleva 28 años en la compañía, en donde empezó como jefe de aseguramiento de calidad en Asturias, al norte de España. Después, estuvo en Suiza a cargo del área de operaciones de la zona Europa. Entre 2006 y 2009 vivió en Chile y fue director de operaciones de la zona Austral-América. En 2009 llegó a México y ocupó la vicepresidencia de operación de la compañía.

Si está suscrito haga clic en este enlace para leer el artículo completo sino regístrese aquí 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.