Publicado: 27/04/2012

Vargas Lleras, de obrero a constructor nacional

Vargas Lleras, de obrero a constructor nacional

Hace casi 20 años, la revista SEMANA publicó un artículo en el que se elogiaba al entonces joven senador Germán Vargas Lleras por su destacado desempeño en una difícil legislatura.

La nota se titulaba El Obrero del capitolio y en esta se decía que en "medio de un Congreso que lucha por recuperar el prestigio perdido, Germán Vargas Lleras se ha erigido como el símbolo de la nueva generación. Y si hoy es considerado el obrero de la legislatura, sólo queda esperar que este obrero siga con el casco puesto".

Ahora cuando el presidente Santos lo designó ministro de Vivienda con la tarea de construir 100.000 viviendas para regalar a los más pobres de Colombia, él reaccionó emocionado: "Voy a ponerme el casco para ir por todo el país". Del éxito de su tarea ahora puede saltar de obrero a constructor nacional.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.