Publicado: 02/05/2012

¿Medellín y Maya Villazón a la Constitucional?

¿Medellín y Maya Villazón a la Constitucional?

Hasta el viernes de esta semana están abiertas las inscripciones para quienes quieran ocupar el cargo de magistrado de la Corte Constitucional que dejó vacante Juan Carlos Henao, ahora rector de la Universidad Externado.

Entre las noticias de los posibles inscritos está:

1. Qué se va a inscribir el exministro Carlos Medellín, quien no solo sería respaldado por su trayectoria sino también por el ministro Germán Vargas.

2. Que el exprocurador Edgardo Maya había pensado en postularse, pero en vista de que su esposa, Adriana Guillén, fue elegida como remplazo temporal de Henao, no le pareció pertinente su candidatura.

3. Que definitivamente Viviane Morales, que siempre había soñado ser magistrada de la Constitucional ve difícil lanzarse por el escándalo que se creó alrededor de su esposo Carlos Alonso Lucio.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.