Publicado: 31/05/2014

Notas varias

Notas varias

Alejandro Santo Domingo y Luis Carlos Sarmiento han contribuido con el 25 por ciento de la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

1) Alejandro Santo Domingo y Luis Carlos Sarmiento han contribuido con el 25 por ciento de la campaña de Óscar Iván Zuluaga. De un total de 3.200 millones de pesos cada uno ha donado 400 millones; 2) El reemplazo de Rodrigo Lara en Asocel, gremio de la telefonía celular, va a ser la excongresista Nancy Patricia Gutiérrez; 3) La pasada elección sería la primera en 20 años en la que más gente votó en las elecciones del Congreso que en las presidenciales: la diferencia fue de 1,5 millones de votos; 4) En las elecciones del Congreso se anularon 2,3 millones de votos por errores y en las de la primera vuelta 364.000.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.