Publicado: 22/07/2002

Londoño-Invercolsa I

Londoño-Invercolsa I

El presidente electo Alvaro Uribe considera que la controversia sobre Fernando Londoño quedaría superada si se arregla el problema de las acciones de Invercolsa antes del 7 de agosto.

El presidente electo Alvaro Uribe considera que la controversia sobre Fernando Londoño quedaría superada si se arregla el problema de las acciones de Invercolsa antes del 7 de agosto. Dentro del grupo de empalme se ha llegado a la siguiente fórmula: que Londoño devuelva las acciones y que, a cambio, Ecopetrol le reintegre el precio que pagó ajustado por el índice de inflación del período transcurrido desde que se hizo el negocio. Como el pago original fue de 9.000 millones de pesos, el ajuste por inflación aumentaría esta cifra a más de 17.000 millones de pesos.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.