Publicado: 29/07/2002

Sorprendidos

Sorprendidos

Desde que Alvaro Uribe fue elegido, se asumió que la revocatoria del mandato de los congresistas no sería una de sus prioridades pues, al fin y al cabo, el nuevo

Desde que Alvaro Uribe fue elegido, se asumió que la revocatoria del mandato de los congresistas no sería una de sus prioridades pues, al fin y al cabo, el nuevo Congreso tuvo una renovación cercana al 50 por ciento y es de mayoría uribista. Igualmente muchos pensaron que había desistido de su propuesta de un sistema unicameral y que se iba a limitar a reducir el número de congresistas. Pues resulta que los que han trabajado en forma cercana a él en estos días están sorprendidos: aunque Uribe es muy reservado y no muestra todas sus cartas, el mensaje que transmite es que ninguno de los temas de su campaña era simple retórica electoral y que por lo tanto, ni la revocatoria ni el sistema unicameral están descartados.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.