Publicado: 05/08/2002

Regreso a casa

Regreso a casa

Entre los allegados al senador José Name rueda un secreto a voces: que aprovechará los aires de revocatoria que soplan para retirarse de su curul en el Senado y postularse a la Gobernación del Atlántico en las elecciones de 2003.

Entre los allegados al senador José Name rueda un secreto a voces: que aprovechará los aires de revocatoria que soplan para retirarse de su curul en el Senado y postularse a la Gobernación del Atlántico en las elecciones de 2003. Aunque enfrentados en las elecciones pasadas, el senador Fuad Char prometió apoyar a Name a cambio de que éste le consiguiera los votos de los serpistas costeños para su infructuosa candidatura a la presidencia del Senado. Name dice que quiere cerrar con broche de oro su carrera política en su natal Barranquilla.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.