Publicado: 19/07/2002

El alargue

El alargue

El gobierno decidió que el actual embajador ante las Naciones Unidas, Alfonso Valdivieso, deberá seguir en Nueva York por otros cinco meses hasta que se complete el tiempo que le resta a Colombia en el Consejo de Seguridad del organismo internacional.

El gobierno decidió que el actual embajador ante las Naciones Unidas, Alfonso Valdivieso, deberá seguir en Nueva York por otros cinco meses hasta que se complete el tiempo que le resta a Colombia en el Consejo de Seguridad del organismo internacional. Luis Guillermo Giraldo, quien reemplazará a Valdivieso, no tenía conocimiento de ese retraso y arrendó su apartamento tan pronto le ofrecieron el cargo. Ahora se ha instalado en Residencias Tequendama, donde tendrá que pasar las festividades navideñas.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.