Publicado: 09/09/2002

Fin a la polémica

Fin a la polémica

Fabio Echeverri, quien no pensaba aceptar cargo ni sueldo en el gobierno, cambió de opinión. Ante la polémica sobre el papel de los asesores no remunerados y para evitar suspicacias decidió aceptar el cargo de consejero presidencial con remuneración.

Fabio Echeverri, quien no pensaba aceptar cargo ni sueldo en el gobierno, cambió de opinión. Ante la polémica sobre el papel de los asesores no remunerados y para evitar suspicacias decidió aceptar el cargo de consejero presidencial con remuneración. Con esto queda superado el debate sobre su participación en el consejo de ministros y su oficina en Palacio. La primera misión que le encomendó el Presidente fue estudiar la situación del sector de la construcción en Colombia.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.