Publicado: 13/10/2002

En portada

En portada

El director de Proexport, Luis Guillermo Plata, tiene un mérito que pocos conocen: apareció en la carátula de la prestigiosa revista norteamericana Time.

El director de Proexport, Luis Guillermo Plata, tiene un mérito que pocos conocen: apareció en la carátula de la prestigiosa revista norteamericana Time. Esto sucedió hace tres años en una portada titulada 'Get Rich.com' que se publicó con motivo del boom de las compañías de Internet. Su foto apareció junto a la de cinco personas que habían creado negocios exitosos del mundo del punto com. Con tres socios Plata fundó su portal, que proveía de bienes y servicios al sistema educativo norteamericano. Los socios fueron de los pocos que tuvieron la suerte de vender su negocio antes de la explosión de la burbuja.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.