Publicado: 28/10/2002

No se pudo

No se pudo

El Tiempo y El Espectador habían acordado que el periódico dominical del grupo Santo Domingo se imprimiría en la rotativa de los Santos, una vez que el edificio de El Espectador fuera vendido.

El Tiempo y El Espectador habían acordado que el periódico dominical del grupo Santo Domingo se imprimiría en la rotativa de los Santos, una vez que el edificio de El Espectador fuera vendido. Pero la negociación se ha roto. Como los periódicos en el fondo son competencia era difícil compartir imprenta y al mismo tiempo garantizar la confidencialidad sobre contenido y cifras de circulación, temas claves en el negocio de la prensa. Finalmente El Espectador decidió buscar otra alternativa. Piensa entregarle su rotativa a una impresora industrial, donde se imprimirá el periódico bajo alguna fórmula de cuentas en participación.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.