Publicado: 01/12/2017

El falso director de cine que contestó preguntas del público

El falso director de cine que contestó preguntas del público

El documental Señorita María, la falda de la montaña se ha tomado varias de las salas de cine del país por ser una producción de calidad que cuenta la historia de un ser extraordinario. Su director Rubén Mendoza recibió el premio a mejor director en el pasado Festival de Cine de Cartagena y ha ganado reconocimiento por su trabajo. A pesar de esto hace dos días en una proyección del documental en cinema paradiso apareció una persona del público que se hizo pasar por el director y contestó preguntas del público. La cuenta de twitter del documental publicó el siguiente mensaje: "Aclaramos que Rubén solo estará en las proyecciones que se anuncien en las redes oficiales de sus películas". 

Ayer en @cinemaparaiso una persona del público se hizo pasar por nuestro director, Rubén Mendoza, y se atrevió incluso a responder preguntas del desprevenido público. Aclaramos que Rubén solo estará en las proyecciones que se anuncien en las redes oficiales de sus películas. pic.twitter.com/WbLrwH6TLD

— Señorita María (@PeliSrtaMaria) 30 de noviembre de 2017

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.