Publicado: 16/11/2002

Revelación bomba

Revelación bomba

El general Teodoro Campo, director de la Policía Nacional, le dijo a un grupo de periodistas que está contemplando la posibilidad de denunciar a los generales Rosso José Serrano y Alfonso Arellano por posibles irregularidades en el manejo de una cuenta en un banco británico en donde se administraban los dineros para reposición de equipos de la Policía.

El general Teodoro Campo, director de la Policía Nacional, le dijo a un grupo de periodistas que está contemplando la posibilidad de denunciar a los generales Rosso José Serrano y Alfonso Arellano por posibles irregularidades en el manejo de una cuenta en un banco británico en donde se administraban los dineros para reposición de equipos de la Policía. También mencionó al general Luis Ernesto Gilibert como el responsable de no haber auditado esa cuenta.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.