Publicado: 16/12/2002

Promesa a la Virgen

Promesa a la Virgen

Alvaro Leyva, quien nunca pensó que lo pudieran tener detenido en Madrid más de unas semanas mientras se aclaraba su situación, comenzó a preocuparse a medida que se prolongaba su detención.

Alvaro Leyva, quien nunca pensó que lo pudieran tener detenido en Madrid más de unas semanas mientras se aclaraba su situación, comenzó a preocuparse a medida que se prolongaba su detención. El ex ministro, quien no era muy dado a la mística ni a la religiosidad, les dijo a sus allegados que le había prometido a la Virgen que si lo liberaban antes de Navidad haría una visita a Lourdes, donde ella apareció el siglo pasado. Lamentablemente su liberación no le permite salir de España todavía, por lo que el cumplimiento de la promesa tendrá que aplazarse.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.