Publicado: 18/12/2003

Libro de Serpa

Libro de Serpa

Todo parece indicar que el nombramiento de Horacio Serpa en Washington como embajador ante la OEA, lo ha inspirado. El ex candidato piensa dedicarse a escribir en la capital estadounidense un libro en el que analiza su vida política y sus dos derrotas presidenciales.

Todo parece indicar que el nombramiento de Horacio Serpa en Washington como embajador ante la OEA, lo ha inspirado. El ex candidato piensa dedicarse a escribir en la capital estadounidense un libro en el que analiza su vida política y sus dos derrotas presidenciales. Aunque hasta ahora su proyecto está en borrador, dentro de los títulos contemplados para el texto se encuentra el de El país que me tocó vivir. Los observadores serpistas consideran que si hay libro es probable que haya otra candidatura.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.