Publicado: 21/04/2018

Vargas Llosa adhiere a Duque

Vargas Llosa adhiere a Duque

Mario Vargas Llosa participó en la Feria del Libro de Bogotá donde presentó su más reciente publicación, “La llamada de la tribu”, texto que  parece narrar su propia transición del marxismo, en la época de su juventud, al liberalismo. El escritor peruano no se privó de hablar de política, se refirió a Venezuela, país que consideró va camino de desintegrarse, y el viernes fue homenajeado con un almuerzo privado al que asistió un candidato presidencial, Iván Duque, a quien el nobel de literatura le autografió un ejemplar de su libro. “Para Iván Duque, futuro presidente de Colombia, deseándole el mejor de los éxitos, todo el afecto”.

Gracias, maestro Mario Vargas Llosa por su respaldo. Defensores de la libertad como usted nos inspiran en nuestra campaña por una mejor Colombia pic.twitter.com/CycGywP7Mx

— Iván Duque (@IvanDuque) 20 de abril de 2018
SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.