Publicado: 17/05/2018

Despedida de la Selección Colombia en Bogotá, con cupo limitado

Despedida de la Selección Colombia en Bogotá, con cupo limitado

Las boletas estarán reservadas para los patrocinadores y según el periodista César Augusto Londoño también se guardaran algunas entradas para niños de colegios de la ciudad.

El próximo viernes 25 de mayo a las 6:00 p.m., la Selección Colombia disputará un partido de despedida antes de tomar rumbo a territorio europeo para completar su preparación al Mundial de Rusia 2018. Este encuentro se realizará en el Estadio El Campín de Bogotá y las boletas estarán reservadas para los patrocinadores y, según el periodista César Augusto Londoño, también se guardaran algunas entradas para niños de colegios de la ciudad. El partido de exhibición en el que estarán los 35 preconvocados por José Pékerman será transmitido por el Gol Caracol. Este viernes iniciaron los trabajos en la Capital con la participación de Santiago Arias y Óscar Murillo. Se espera que en este fin de semana y el inicio de la otra se sigan sumando jugadores que finalizan sus compromisos en sus respectivas ligas.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.