Publicado: 09/06/2018

Lo que piensa Petro sobre Lord Petrosky

Lo que piensa Petro sobre Lord Petrosky

Lord Petrosky es un personaje que se ha encargado de hacerle campaña por internet a Gustavo Petro y cuyos tuits cuentan con contenido bastante divertido, por ejemplo, que en el gobierno de Petro el Chocorramo valdrá mil pesos. Este viernes, el diario Publimetro reveló la opinión que este le genera al candidato.

A la pregunta “¿qué opina sobre Lord Petrosky?”, respondió en medio de risas que no lo conoce mucho, pero que está en todos lados. Si bien sobre su origen solo sabe que surgió en las redes sociales, afirmó que “es un movimiento juvenil” y que “Las redes son el mecanismo que nos permitió no dejarnos censurar. Es una realidad contemporánea. Si esto hubiera acontecido hace 20 años no tendríamos ni el mínimo chance…”.

Mandamientos que valen la pena. pic.twitter.com/zBcd2skj0C

— Gustavo Petro (@iLordPetrosky) 9 de junio de 2018

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.