Publicado: 16/06/2018

Leopoldo López fue nominado al premio Nobel de Paz

Leopoldo López fue nominado al premio Nobel de Paz

Un sorpresivo anuncio se dio esta semana en reconocimiento de la lucha del líder de oposición en Venezuela Leopoldo López en contra del gobierno de Nicolás Maduro. El diputado noruego Grunde Almeland propuso el nombre del político venezolano como premio Nobel de Paz en reconocimiento de su compromiso democrático con la libertad y bienestar de los venezolanos. Mientras se conoce si le conceden o no este galardón a López, se hizo público un video de su esposa, Lilian Tintori, en donde manifiesta su apoyo a la campaña de Iván Duque a la presidencia. 

Recibo con emoción este mensaje de @liliantintori en el que nos manifiesta su apoyo para el domingo. Reafirmo mi compromiso con los hermanos venezolanos y con la libertad de los presos políticos. Juntos seremos más fuertes, porque #ConElFuturoNoSeJuega pic.twitter.com/RD5mYTmcRD

— Iván Duque (@IvanDuque) June 15, 2018

En su mensaje, Tintori asegura que la crisis humanitaria de Venezuela no se debe repetir en ningún lugar del mundo: "Los derechos humanos no tienen fronteras", aseguró.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.