Publicado: 17/06/2018

Lo que dijo Fajardo después del resultado de las elecciones

Lo que dijo Fajardo después del resultado de las elecciones

El tercero de la contienda electoral trinó después del resultado electoral que dejó como ganador a Iván Duque un mensaje a los dos candidatos que participaron en la segunda vuelta. A Duque le escribió: “Gran honor y responsabilidad: cuidar a Colombia y llevarla a la reconciliación. Sabiduría”.

Felicitaciones para Iván Duque y Marta Lucia Ramírez. Gran honor y responsabilidad: cuidar a Colombia y llevarla a la reconciliación. Sabiduría.

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) 17 de junio de 2018

Mientras que a Gustavo Petro le dijo: “una votación extraordinaria en representación de millones de voces que tienen que ser escuchadas con atención”.

Reconocimiento a Gustavo Petro por una votación extraordinaria en representación de millones de voces que tienen que ser escuchadas con atención.

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) 17 de junio de 2018

A lo largo de la campaña de segunda vuelta, Fajardo promovió el voto en blanco afirmando que este podía ser un mensaje para demostrar que el país no tenía que elegir entre dos extremos. El voto blanco logró el  4,2%. 

Sobre el Voto en Blanco y la Paz. Se puedehttps://t.co/G24tlVS8f5

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) 15 de junio de 2018

Más temprano había felicitado a Juan Carlos Osorio por su victoria con la Selección de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia.

Felicitaciones para Juan Carlos Osorio, técnico de la seleccion mexicana. La gran lección que nos dio: nunca negoció sus principios, soportó críticas e insultos, no se amilanó con la derrota, perseveró con seriedad y respeto. Ahí está el resultado: se puede.

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) 17 de junio de 2018

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.