Publicado: 19/06/2018

El reclamo de Martín Santos a Clara Rojas

El reclamo de Martín Santos a Clara Rojas

Dos días después de la victoria de Duque, el Congreso le puso freno a la Ley de Procedimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz. Después de conocer la decisión, Clara Rojas hizo un comentario que ha sido muy polémico en Twiiter: "Me embargó un inmenso dolor con esta decisión. Quiera Dios que hoy la comisión de parlamentarios de Plenaria @CamaraColombia logre un avance artículos con proposición  y mañana podamos votar este proyecto. Ibidem @SenadoCol @IvanDuque". Este comentario cayó mal entre algunos tuiteros, quienes piensan que es "incoherente" de su parte preocuparse por lo que pasó después de apoyar a Iván Duque. Martín Santos, el hijo mayor del presidente, fue uno de los que comentó: "Querida Clarita, tu votaste por esto. También es tu responsabilidad...". La representante a la Cámara ha respondido diciendo que todavía apoya y confía en Duque y que cree en su palabra de no hacer trizas los acuerdos.

Gracias, yo simplemente vote por una persona en la que confio, pero mantengo mi derecho a pensar y expresar libremente mis sentimientos. Aunque no lo crean con @IvanDuque y @MartaLuciaRamirez también estamos millones de ciudadanos libres ??????#DuqueNosUne https://t.co/VmL2yyemSM

— Clara Rojas (@CLARAROJASG) 19 de junio de 2018
SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.