Publicado: 19/06/2018

A Macron no le gusta que le digan “Manu”

A Macron no le gusta que le digan “Manu”

Este martes, durante el 78 aniversario del mensaje del general Charles de Gaulle en el que solicitaba a los franceses continuar con la lucha contra el régimen alemán, Emmanuel Macron, presidente de Francia, reprendió a un joven que lo saludó con estas palabras: “¿Cómo te va, Manu?”

En ese mismo instante, Macron le exigió respeto. “No, no puedes hacer eso”, respondió el mandatario. “Estás aquí en una ceremonia oficial y deberías comportarte (...) así que me llamas ‘Señor Presidente’ o ‘Señor’”, agregó. La escena quedó en video y se hizo viral por redes sociales.

Emmanuel Macron, presidente de Francia, puso en su lugar a un estudiante que quiso pasarse de listo llamándolo "Manu"durante un acto conmemorativo en París. "Estamos en un acto oficial y vamos a cantar La Marsellesa, es Señor Presidente" corrigió al muchacho. #1020AM pic.twitter.com/HE19EDx1ch

— Radio Ñandutí (@nanduti) 19 de junio de 2018

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.