Publicado: 20/06/2018

La familia Santos se despide de la Casa Nariño

La familia Santos se despide de la Casa Nariño

A menos de dos meses del 7 de agosto los Santos Rodríguez se preparan para dejar la Casa de Nariño. La primera dama, María Clemencia Rodríguez, publicó este miércoles, en su cuenta de Instagram, una foto en la que se ve un camión de mudanza parqueado en una de las entradas a Palacio y ella despidiéndose. "Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos 8 años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón."  dice el mensaje que acompaña la imagen. Iván Duque, el nuevo inquilino, debería llegar en las próximas semanas. Sin embargo ha dicho que su trasteo todavía está en consideración, "si se pudiera, definitivamente me gustaría vivir en mi casa" dijo a Caracol Televisión.

Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos 8 años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón. ♥?

Una publicación compartida por Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) el

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.