Publicado: 21/06/2018

El gesto de Esteban Santos con los trabajadores de la Casa de Nariño

El gesto de Esteban Santos con los trabajadores de la Casa de Nariño

Después de ocho años, los inquilinos de la Casa de Nariño le dicen adiós a la residencia presidencial. Los Santos Rodríguez empezaron su trasteo, pero antes de despedirse se reunieron en una cena para compartir uno de sus últimos días en Palacio. Esta vez los papeles se invirtieron, en un vídeo compartido en las redes sociales, se observa al segundo hijo de la primera pareja del país atender la mesa. De traje blanco y con bandeja en mano, Esteban Santos pasa al lado de cada puesto sirviendo las bebidas a quienes durante el periodo del gobierno asistieron a la familia. “Hoy los homenajeados son los que nos sirvieron durante estos 8 años. Gracias de todo corazón por todo. ¡Siempre serán parte de esta familia!”, escribió el hermano de Martín y María Antonia en la publicación.

Hoy los homenajeados son los que nos sirvieron durante estos 8 años. Gracias de todo corazón por todo. Siempre serán parte de esta familia! pic.twitter.com/6Zfr5GLU8R

— Esteban Santos (@EstebanSantos10) 21 de junio de 2018

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.