Publicado: 25/06/2018

Rubén Albarrán, de Café Tacvba, está degustando Colombia

Rubén Albarrán, de Café Tacvba, está degustando Colombia

Puede que el rock no haga parte de los sonidos tradicionales que se escuchan en Pasto, pero cuando se trata de ser anfitriona, la ciudad colombiana no diferencia entre géneros musicales. Así lo retrató Rubén Albarrán, músico y cantante de Café Tacvba, quien parece estar disfrutando de su visita a la capital nariñense. La agrupación mexicana fue invitada a participar del segundo encuentro de carnavales y fiestas tradicionales que organiza la ciudad y Albarrán no desaprovechó la oportunidad de acercarse a la gastronomía típica nacional. Su selección: champús. “Disfrutando de un delicioso Champús: piña, lulo, mote (maíz cocinado) panela, y aromatizado con laurel, una gloria pastuza!!! Gracias Pasto (sic)”, escribió el artista en su perfil de Twitter acompañado de una foto en la que se ve sonriente.

Disfrutando de un delicioso Champús: piña, lulo, mote ( maíz cocinado) panela, y aromatizado con laurel, una gloria pastuza!!! Gracias Pasto, Colombia!!! @alcaldiadepasto @negrosyblancos pic.twitter.com/i870nnN5rD

— Café Tacvba (@cafetacvba) 24 de junio de 2018

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.