Publicado: 03/07/2018

Fajardo en bicicleta: ¿quiso decir que será candidato en 2022?

Fajardo en bicicleta: ¿quiso decir que será candidato en 2022?

Este lunes, el excandidato presidencial Sergio Fajardo volvió a ser noticia por dos fotografías que publicó en su perfil de Instagram. En la primera, él sonriente mientras monta bicicleta y en la segunda, el excandidato a la presidencia escribe un texto a mano que llegó al centro de la opinión pública. Más que una metáfora de ciclismo, parece una confirmación política.

Para llegar primeros al Alto de Letras en el 2022 hay que prepararse desde ahora. Con calma, el camino es largo: Mente sana en cuerpo sano. Con la bicicleta, #SePuede

Una publicación compartida de Sergio Fajardo (@sergiofajardovalderrama) el

“Para llegar primeros al Alto de Letras en el 2022 hay que prepararse desde ahora. Con calma, el camino es largo: Mente sana en cuerpo sano. Con la bicicleta, #SePuede”, señala el escrito. La referencia a el “Alto de Letras” hizo pensar a muchos que, posiblemente, el profesor se esté refiriendo a la Casa de Nariño debido a que utilizó esa misma comparación durante su campaña presidencial.

Para llegar primeros al Alto de Letras en el 2022 hay que prepararse desde ahora. Con calma, el camino es largo: Mente sana en cuerpo sano. Con la bicicleta, Se puede. pic.twitter.com/8tIIvyqath

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) 2 de julio de 2018

Al cierre de esta edición, el candidato no expresó su aspiración a la presidencia una vez más de forma explícita, a pesar de que, luego de haber perdido durante la primera vuelta, señaló que no pretendía volver a lanzarse por el cargo de primer mandatario.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.